¿Qué llevar al hospital? La canastilla básica para un recién nacido

Cuando se aproxima la hora del nacimiento del niño, tenemos que empezar a tenerlo todo preparado, sobre todo la canastilla para bebé,la que transportaras al centro de salud donde darás inicio al maravilloso mundo que te toca experimentar, si eres primeriza, o si es tu segundo o tercer hijo, la emoción es la misma, es un nuevo miembro que llega a la familia. Para iniciar, deberías optar por la compra de una canastilla o mochila de maternidad; es decir, una bolsa donde ubicar toda la ropita de tú bebé. Recordándote que en nuestro portal www.lacanastilladelbebe.com te ofrecemos opciones en cuanto a canastillas, tartas de pañales, regalos y ropitas para bebés, entre otros.

Cabe destacar, que en esta bolsa de maternidad podemos incluir de forma organizada los accesorios del bebé, tanto para llevar al centro de salud como para el uso durante el crecimiento del niño en los años venideros; es por ello, que es importante conocer las ventajas que tiene este organizador también llamado neceser; ya que es una maleta pequeña o estuche que sirve para contener distintos artículos de manera organizada, productos para el aseo e higiene del bebé, toallitas húmedas, crema hidratante para la piel, aceites, cremas antipañalitis para las zonas más delicadas del recién nacido, un peine y cepillo suave, mientras que puedes incluir también un biberón pequeño y un par de chupetes si deseas.

Además, la canastilla para el bebé puede contener varios neceseres que son muy cómodos para identificar y llevar todo en orden, escoger uno para la ropa del niño o accesorios como se describía en el párrafo anterior, donde seguro llevaras distintos bodis de algodón y colores surtidos, algunas de camisas, varios conjuntos, pijamas, gorritos, Y todo lo que sea necesario para el momento del nacimiento. Ten presente que cuando es parto natural serán menos días los que estarás internada en el centro hospitalario, sin embargo, si ya programaste una cesárea toma precaución en la cantidad de ropa que llevaras.

En ese mismo sentido, en el portal LaCanastillaDelBebé siempre pensamos en ti y en el bienestar de tu hijo o hija; aquí encontrarás la Canastilla Súper Star, una perfecta opción para un recién nacido ya que sus componentes más destacados están elaborados con tela Pique, su tela es un lienzo que debemos ahondar con maravillosas características; ante todo decimos el piqué o también conocido como Marsella, se trata de un tejido que se encuentra fraccionado en intervalos de 12 hilos; estos están hechos completamente en algodón, muchas son las personas que afirman, que es una de las más formales, elegantes y distinguidas del mercado textil. Una de las ventajas más conocida de la tela radica en su porosidad; ya que accede a la adecuada ventilación y eso hace que no se almacene sudor y produzca olores desagradables.

Esta bella canastilla, incluye un novedoso carrito baúl con rueda, el mismo será de gran aprovechamiento durante el crecimiento del niño así mismo cuenta con un cojín perrito, manta polar reversible de estrellas grises entre otras y la carta con el significado del nombre del bebé. También es importante, ver la época en la que tendrás a tu bebé e ir jugando con el frío o calor de la temporada climática; los bodis los encuentras en mangas cortas ideales para veranos mientras que las mangas largas para el invierno o noches más frías e igual los pantalones cortos para las temperaturas calurosas y en caso contrario polainas.

Por otra parte, tenemos las gasas y el alcohol para la cura del cordón umbilical, son tan imprescindible para el recién nacido. Finalmente, el arrullo o manta es lienzo de tela mayormente polar para conservar temperaturas corporales y evitar alegrías.  Así mismo, hay que observar la cantidad de neceseres que puedas requerir para guardar todo lo que debes llevar y darle prioridad a lo más importante, un ejemplo de ello es el aseo personal del bebé, vestimenta de estadía y en especial neceser para la ropa y accesorios con que se despide del centro de salud es fundamental escoger el mejor traje para salir ya que, al llegar a casa comenzarán las fotografías con la familia y amigos más cercanos. La canastilla del bebé siempre está dispuesta a brindarte las alternativas más prácticas, para hacer de esta experiencia de madre una historia placentera a la hora de tener en orden todo, los neceseres cumplen con estas especificaciones adquirir muchos o pocos es una decisión que con el tiempo tomaras, por el momento te recomendamos dos o tres, con eso estarás bien.

Nuestro portal te invita a conocer el detalle de los artículos que tenemos para ti en canastilla para bebé, desde cuantos productos contiene e incluso el material con que están elaborados, todos con dedicación pensando en el niño que nacerá. Anímate a ser parte de nuestros clientes satisfechos, que nosotros queremos ser parte de los aliados que deciden caminar contigo al momento de convertirte en madre.

Compartir por:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Blog

Entradas relacionadas

lactancia materna beneficios

Beneficios de la Lactancia Materna

Consejos e información para madres nuevas y embarazadas sobre la lactancia. La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra todos los años del 1