Qué cositas debemos colocar en una tarta de pañales

Para nadie es un secreto que las tartas de pañales son un gran regalo que podemos dar en un nacimiento de un bebé, además son un obsequio que le gustara mucho a los futuros padres, ya que son de gran utilidad. Ahora bien, si deseas regalar una tarta de pañales y estás pensando en que ponerle, hoy en este post te dejamos las cositas y artículos más importantes y útiles que podrás incluirle a tu tarta de pañales.

Lo primero que debes tener en cuenta es elegir el tipo de tarta de pañales que desees y de qué tamaño vas a quererla, ya que debido al tamaño estará basado el presupuesto de la misma y tendrás la posibilidad de incluir más o menos cositas.

Si quieres obsequiar una tarta de pañales básica esta no suele contener muchos artículos, lo principal que debe contener son los pañales, y debido al número de pisos que tenga la tarta depende la cantidad de pañales que vayas a utilizar, además puedes colocarle un dou dou o un peluche en la parte superior. Mientras más pisos tenga, más grande será la tarta por lo que la cantidad de pañales que deberás incluirle será mayor.

Si te encuentras en una situación en el que tu presupuesto no es el más adecuado o si piensas regalarle a una persona no muy cercana a ti, entonces con la tarta de pañales básica tendrás el mejor regalo con el que quedaras muy bien y de seguro sorprenderás a esos papás primerizos.

En cambio, si tu tarta de pañales es para una persona cercana y muy especial, trata de juntar un grupo de amigos y reunir un presupuesto mayor para que así tengas muchas más opciones a la hora de escoger todos los productos y artículos que colocaras en tu tarta de pañales.

1. Sujetachupete y chupete personalizado

Los sujetachupetes son el complemento perfecto para todo bebé ya que con total seguridad utilizará el chupete. Igualmente, el sujetachupete al estar personalizado, te permitirá siempre saber cuál es el chupete del bebé, evitaras que se te pierda y confusiones con los de los otros niños en cualquier lugar donde se encuentre, por ejemplo, la guardería. Actualmente, existen en el mercado unos kits de bebés muy completos y que puedes darle a tu gusto la personalización que desees.

2. Ropita personalizada

Los conjuntos de ropita personalizados que siempre viene en dos piezas son perfectos para añadirle a tu tarta de pañales, además de ser muy útiles para los bebés también son un buen regalo. Asegúrate al elegirla que sea de 100% algodón que contengan propiedades antialérgicas, naturales, suaves y cálidas, cuidan, protegen y abrigan la delicada piel de los recién nacidos. 

3. Productos de aseo e higiene personal

La higiene es una de las cosas más importantes para los bebés. Es muy fundamental que los productos de aseo personal que escojas para incluirle a la tarta de pañales sean de buena calidad ya que deben ser muy cuidadosos y totalmente que protejan la piel del bebé. A parte si deseas complementar los productos de aseo en la tarta, también puedes añadir capa de baño personalizada, kit de cepillos y peines, tijeras para bebés y termómetro de baño.

4. Productos para la alimentación del bebé

Un aspecto muy fundamental también para los bebés es la alimentación, aunque los recién nacidos única y exclusivamente se alimenten con leche materna, sin embargo, llegará el momento en que requerirá comer cereales o alimentos sólidos, por el cual necesitara utensilios y cubiertos que le permitan ampliar su alimentación e ir conociendo nuevas texturas y sabores. Para ellos puedes elegir biberones anticólicos, vajillas, baberos personalizados, tazas de 360°, entre otras herramientas necesarias para su alimentación.

5. Tartas de pañales ya diseñadas

Si eres de esas personas que no le gusta estar eligiendo cositas, artículos o productos para colocar en una tarta de pañales, te cuento que también tienes la opción de optar por las tartas de pañales ya diseñadas listas para regalar, estas ya vienen con todos los accesorios que quieras y existen en diferentes tamaños y diseños por lo que no será complicado escoger la que más te guste, solamente tendrás que buscar una que se ajuste a tu presupuesto.

Espero que con esas ideas que te acabo de dar ya tengas claro que puedes incluir en tu tarta de pañales para que tu obsequio luzca espectacular.

Compartir por:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Blog

Entradas relacionadas

lactancia materna beneficios

Beneficios de la Lactancia Materna

Consejos e información para madres nuevas y embarazadas sobre la lactancia. La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra todos los años del 1