Mejor regalo para dar a embarazada: flores o canastillas para bebé

Sorpresamente una mujer muy querida en tu familia acaba de tener un bebé y quieres darle un hermoso regalo para demostrarle tu afecto, cariño y sobre todo compartir con ella en esos momentos tan especiales e importantes de su vida sus sentimientos de alegría y felicidad. Ahora te preguntas: ¿Qué regalare en este momento tan especial? Posiblemente, tengas muchas opciones de regalos que puedes dar, sin embargo, regalar un ramo de flores o una canastilla para bebés es una muy buena opción para obsequiar a esa mujer que acaba de dar a luz a su recién nacido.

Regalar flores

Si elegiste regalar flores, escogiste muy bien, ya que ellas son muy bonitas y llenan la habitación de belleza, alegría y un agradable aroma. Además, si conoces el significado de las flores también puedes incluirle un toque especial a ese regalo.

A parte de ello, es importante que tengas en cuenta las alergias a la hora de obsequiar flores, debes de saber si a la persona que se la vayas a regalar no sea alérgica a la fragancia de las flores, sobre todo si se las enviarás al hospital donde acaba de nacer el bebé. Algunas veces suele pasar que las habitaciones de los hospitales no siempre cuentan con una suficiente ventilación, o puede que sean muy pequeñas, lo que resultará que la tolerancia al polen se acorte un poco creando alergias. 

También, es muy recomendable que tengas presentes los microbios. En algunos hospitales suelen prohibir a los visitantes que lleven ramos de flores a los pacientes, explicando que debido al agua de las flores tiende a alojar algunas bacterias muy peligrosas.

Asimismo, también es importante que sepas que después de pasado cierto tiempo, las flores empiezan a marchitarse, esto debido al tipo de flores escogidas, el tiempo que trascurrió después que fueron cortadas, el cuidado que se les dé, entre otros factores. Al final su destino terminará en la basura, a menos que decidas obsequiar flores artificiales, convertir las naturales en flores secas o agregarle algún tratamiento para mantenerlas como recuerdo.

Regalar canastillas para el bebé

Ahora bien, si lo que escogiste para obsequiar fue una canastilla para bebé, te digo que este es uno de los mejores regalos que se puede dar a un recién nacido ya que los beneficios que estas ofrecen son muy amplios, además hay de diferentes precios, tamaños, contenidos, diseños y presentaciones. El diseño de las canastillas depende de la tienda o empresa que las elabora y esto varía acatando los gustos del cliente, siempre y cuando reúna ciertas características que hagan que se vea muy bonita e interesante a la hora de regalarla.

Las canastillas son un obsequio que se presentan muy bien elaboradas y elegantes. En algunos casos estas ya las venden hechas y suelen incluir todo lo necesario que un bebé necesita y así quedaras bien con los papás para el disfrute del bebé, además, viene con un toque de glamour, ya que a la hora de dar un regalo la presentación cuenta mucho por lo que la primera impresión será la más importante; un aspecto muy importante y aún más cuando se trata de un regalo para un nacimiento de un bebé, ese momento en el que se espera se sorprendido y te llegan con un obsequio como ese te aportará una enorme emotividad.

Además de tu canastilla tener una hermosa presencia, si le incluyes artículos bonitos, elegantes, tiernos y que sean muy prácticos y útiles, de seguro que el resultado sin duda será muy bien recibido. Sin embargo, debes asegurarte que todos los elementos que contenga tu canastilla, en este caso la ropa sea de algodón 100%, así evitarás que él bebé tenga posibles irritaciones o algunos problemas de la piel. Trata en lo posible que no contengan lazos, botones o algunos elementos que lo vayan a incomodar.

Asimismo, las canastillas traen incluidos productos de uso diario, entre ellos, los chupetes, biberones, jabones, asegúrate que estos sean de la mejor calidad posible y los juguetes igualmente tienen que ser seguros y estar registrados. Igualmente, si quieres incluir en la canastilla algunos pañales, pregúntale primero a sus padres que marca y talla está usando así te podrás destacar dando el mejor regalo.

Regalar una canastilla en lugar de las flores es una idea magnifica, ya que por un lado quedaras estupendamente obsequiándola, así como también quedaran los padres que la reciban. En cambio, las flores solo podrán disfrutarlas por unos días hasta que estas se marchiten y solo se vayan a la basura.

Compartir por:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Blog

Entradas relacionadas

lactancia materna beneficios

Beneficios de la Lactancia Materna

Consejos e información para madres nuevas y embarazadas sobre la lactancia. La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra todos los años del 1