Maravillosas ideas para que escojas un lindo regalo para mamá

Estar embarazada y ser madre, es una experiencia muy especial que puede tener una mujer en toda su vida. Cuando se está embarazada el cuerpo de la mujer empieza a tener cambios que poco a poco le irán dificultando para realizar sus actividades de manera habitual, el estado de ánimo sufre algunos altibajos, por lo que en esos momentos se agradece mucho toda la atención, cariño y afecto que se pueda recibir.

Dicen que, lo que más se agradece es el afecto y los cuidados, sin embargo, un detallito o un regalito cada cierto tiempo no le cae mal a ninguna madre y menos si está embarazada. Es por ello, que hoy quiero hablarte de los más lindos regalos para mamá y para aquellas mujeres que esperan a su bebé; así que si quieres obsequiar un regalito a una madre con el que puedas demostrarle tu cariño y afecto, visita nuestra página web www.lacanastilladelbebe.com en donde podrás encontrar el regalo perfecto. Además, en este post te daremos aquellas ideas geniales para que puedas elegir el que más te guste y que vaya justo con la mamá a quien se lo vayas a obsequiar.

Regalos para madres recientes

Marco con la foto de su bebé y la huella de su pie o mano: este es un regalo perfecto y muy bonito para todas las mamás. La madre puede tener en un marco doble la foto de su bebé a un lado y su huella de mano o pie en el otro lado. Este suele ser un obsequio muy original que adornara muy lindo el lugar donde pienses colocarlo.

Babero con la foto del bebé. Si tu bebé ya nació, será muy lindo colocarle un babero donde aparezca su foto sonriente, hay varios estilos y diseños el cual puedes escoger: con la foto enmarcada, con su nombre bajo la foto sobre un fondo del color de babero, etc. Con cualquiera de estos estilos se verá muy hermoso y de seguro acertarás el mejor.

Una manta polar con fotos de su hijo: si quieres regalar una linda manta polar personalizada con varias fotos del bebé, es una buena opción ya que cuando llegue el invierno el bebé se podrá mantener protegido y calientito.

Para embarazadas

Un osito de peluche bordado con el nombre del bebé: cuando ya tengas elnombre que le vas a poner a tu bebé podrás personalizar un lindo y suave peluche bordando su nombre sobre él. Mientras espera a su pequeño, la madre podrá abrazarlo y acariciarlo hasta que nazca llegue el recién nacido y lo pueda colocar al lado de su cuna.

Un cuento sobre el embarazo personalizado con una foto de la mamá: nada más emocionante y bonito que quitarle el envoltorio a un regalo y descubrir que es un lindo cuento con la foto de la mamá en la portada. Es la alegría de ser protagonista auténtica.

Una lámpara infantil de colores: tu amiga embarazada inicio las decoraciones de la habitación de su bebé que viene en camino, así que tienes pensado obsequiarle algo para la decoración que se vea muy divertido y alegre, esta lámpara de colores es el regalo perfecto para ese momento así iluminara la habitación del bebé con sus lindos colores y diseños, el cual le dará ese toque de magia que nunca debe faltar en una habitación infantil.

Un babero con el nombre del bebé: qué bonito ese momento cuando él bebé ya está en esa etapa en que empieza a experimentar el hecho de alimentase por si solo y debemos colocarle el babero y más hermoso se le vería si esta personalizado con su nombre. Si quieres regalar un babero aprovecha y dile a la mama que te diga su nombre y estámpaselo con un bello colorido, éste animara todas sus comidas y de seguro sorprenderás a la mamá.

El hecho de recibir un regalo por motivo de nacimiento de tu bebé, como una canastilla para el recién nacido nos encantaba, pero ésta es solo para el bebé, no es que no nos guste que nos obsequien flores y bombones, sino que en el caso de las flores ellas se marchitan y luego hay que desecharlas. Simplemente pensando como madres, lo que nunca estaría demás es que nos llenen de detalles solo para nosotras que nos sorprendan y nos llenen de alegría con un hermoso regalo que al mirarlo siempre recordemos ese bonito momento.  Es por ello, que aquí arriba te dejamos esta lista de regalos que te ayudaran hacer el detalle perfecto para una futura mamá o una madre reciente a la que le tienes tanto afecto. 

Compartir por:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Blog

Entradas relacionadas

lactancia materna beneficios

Beneficios de la Lactancia Materna

Consejos e información para madres nuevas y embarazadas sobre la lactancia. La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra todos los años del 1