Los mejores regalos que puedes darle a bebés de un año

Muchas veces hemos pasado por esa difícil situación de tener que comprar un regalo para un bebé y no sabemos que darle; la verdad no es nada sencillo, pensamos en obsequiar algo que sea lindo, útil, que se ajuste a nuestro bolsillo y por supuesto que sorprenda a los papás. Es por ello, que hoy en este post te regalamos una lista de regalos para bebés de un año para que puedas escoger el que más te guste, claro está, que los bebés a esta edad van alcanzando mayor libertad en sus actividades, ellos experimentan con los colores, texturas, sonidos, entre otros; por lo cual les gustara mucho y les permitirá ir descubriendo nuevas cosas poco a poco. Así que toma nota de estos increíbles regalos:

Taza 360º

Si quieres que tu bebé sea cada vez más independiente, esta taza será un regalo muy adecuado para ellos ya que aprenderán a beber en vaso sin derramar. Esta taza no contiene boquilla por lo que él bebe se acostumbrara a beber de manera natural desde cualquier lado de la taza.

Cojín personalizado

Si deseas regalar un cojín, déjame decirte que tienes una buena opción ya que estos cojines sirven para decorar la habitación del bebé o para la guardería, un suave y cómodo cojín es muy útil para los bebés aquí pueden hacer sus siestas y recuperar sus fuerzas para comenzar de nuevo. Si es personalizado es perfecto para la guardería o para el colegio.

Albornoz personalizado

Los albornoces personalizados son ideales para esos bebés que tienen hermanitos y en muchas ocasiones quieren tener lo mismo o porque hay mamás que quieren que sus pequeños vayan igual, ya no hay necesidad de un problema. Los personalizados, aunque sean iguales cada uno conocerá el suyo al tener su nombre bordado.

Platos con compartimentos

Es muy importante que se le vaya enseñando a los bebés aquellas rutinas que le permitan realizarlas ellos solos poco a poco. Sin embargo, debemos contar con las herramientas adecuadas para ellos ya que los mismos que utilizan los adultos no les son útiles a ellos. Los platos con compartimientos vienen con las paredes altas lo que permite que los bebés puedan llenar la cuchara adecuadamente, además, traen apartados muy bonitos con diferentes diseños de manzana y colores muy vistosos el cual aportan diversión a las comidas.

Luces quitamiedos

Estas luces quitamiedos son perfectas tanto para la decoración de la habitación del bebé como para acompañarlos durante la noche hasta que se queden dormidos. Estas aportan una iluminación cálida y suave, por lo que trasmitirá tranquilidad y se relajaran a la hora de dormir.  

Porta fotos personalizado

Que más bonito que tener recuerdos de cada etapa de los bebés, a los papás les encantan tener fotos de cuando están creciendo, sus progresos y como van cambiando con el paso de los meses. Un marco de fotos es uno de los regalos más originales que podemos dar a un bebé de un año para mantener por siempre un recuerdo del niño y a la vez, si es personalizado mucho mejor.

Juguetes para el baño

Uno de los momentos más divertidos y que les guste más a los bebés es el de meterse al baño a ducharse y si le incorporamos algunos juguetes, sin duda, su baño será muy entretenido y se convertirá en su momento preferido. Unos de los juguetes más divertidos son: lanzachorros, rotuladores lavables para azulejos, submarino explorador, tobogán mágico, ciempiés explorador, entre otros.

Canastilla personalizada

Las canastillas son muy útiles y variables, en ellas puedes incluir todo lo que el bebé necesite o sepas que mejor les va a venir a los papás.

Manta personalizada

Las mantas siempre son necesarias tenerlas a la mano ya sea para proteger al niño por si se queda dormido, abrigarlo del aire acondicionado o del frío en invierno. Además, estas vienen con diferentes diseños y algunas vienen personalizadas con el nombre del bebé.

Espero que esta lista de regalos para bebés te resultado muy útil y que te haya ayudado a elegir ese obsequio espectacular que quieres dar para que puedas brillar con tu regalo.

Compartir por:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Blog

Entradas relacionadas

lactancia materna beneficios

Beneficios de la Lactancia Materna

Consejos e información para madres nuevas y embarazadas sobre la lactancia. La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra todos los años del 1