Descubre los 10 increíbles regalos para mamás primerizas

¿Tienes una hermana, amiga, prima u otro familiar esperando un bebé y no sabes que regalarle?, es verdad, a veces nos complicamos la vida pensando en qué le vamos a regalar, queremos destacarnos comprando algo lindo pero que también sea muy útil para ella y para su bebé que viene en camino, es por ello, que La Canastilla del Bebé te ofrece una gran variedad de útiles regalos para mamás primerizas:

Libros de embarazo o de bebés.

Estos libros son perfectos para las mamás primerizas, ya que contienen toda la información necesaria para una mujer embarazada. La mayoría de ellos vienen con imágenes relacionadas al estado del bebé durante cada mes de gestación, así como los cambios físicos y emocionalmente que tendrá ella durante su embarazo. Además, si aún no le han escogido el nombre también es buena idea obsequiar un libro con el significado de los nombres.

Álbum de fotos y una cámara fotográfica.

A qué mujer no le encanta tener recuerdos de momentos especiales, y que más especial que un embarazo y de su primer bebé, así que si obsequias un álbum o cámara será un regalo perfecto y de seguro te lo agradecerá mucho.

Almohada de maternidad.

Estas ayudaran mucho a la mamá a descansar y a sostener el soporte que necesita. Hay variedad de almohadas individuales para cada parte del cuerpo, sin duda, es de gran utilidad.

Boleto para ir de compras a una tienda de maternidad.

A todas las mujeres les encanta estar siempre a la moda y durante el embarazo no puede ser la excepción. Existen variedades de tiendas de ropas de maternidad, los vestidos amplios, camisones, overoles, entre otras prendas que hará que la mamá se vea estupenda durante su dulce espera.

Kit antináuseas.

Cuando una mujer está embarazada siempre suelen aparecer las molestas náuseas y vómitos para ayudar a equilibrar estos terribles momentos, te recomendamos a obsequiar una cesta llena de galletas, dulces, chocolates, seguro funcionará.

Productos para el cuidado de la piel.

Durante el embarazo aparecen muchos cambios hormonales, entre los cuales pueden salir manchas o paño en la piel. Un regalo muy apropiado para las mamás primerizas son las cremas y productos para la piel así la perfeccionará y humectará además que la tendrá siempre sana.

Pañalera.

A las mamás siempre les hará falta una pañalera o un bolso grande para llevar todo lo que necesita un bebé recién nacido, además de ser muy útiles, suelen ser muy prácticos y se pueden encontrar en diferentes estilos compacto y desplegado, igualmente algunos incluyen cambiador.

Cojín arrullo.

Este cojín es muy útil e ideal a la hora de amamantar al bebé, este reduce la presión durante lo tienes en brazos, también le permite al bebé estar más cómodo y se quedará dormido con más facilidad.

Monitor.

Este es uno de los obsequios que será bastante útil para los padres del bebé, este permite escuchar perfectamente al niño mientras se encuentra en otra habitación.

Mochila portabebés

Si estás pensando obsequiar una de las mochilas ergonómicas para cargar al bebé, es una muy buena idea, la mamá estará muy contenta, ya que son muy útiles cuando queremos tener al bebé siempre a nuestro lado, además de ser muy cómodas vienen en diferentes presentaciones, soporta hasta 20 kilos de peso y está diseñado también para papá.

Esperamos que te haya gustado nuestra variedad de obsequios que trajimos para ti y que te hayan ayudado a elegir ese magnífico y especial regalo que quieres darle a esa mamá primeriza.

Compartir por:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Blog

Entradas relacionadas

lactancia materna beneficios

Beneficios de la Lactancia Materna

Consejos e información para madres nuevas y embarazadas sobre la lactancia. La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra todos los años del 1