Conoce los más hermosos regalos para bebés para darles en su cumpleaños

El cumpleaños de un bebé es un momento muy especial para celebrar, el cual tenemos que llenarlos de muchos regalos maravillosos y a la vez que sean muy útiles para ellos y por su puesto para los padres también. Hoy en este post te traemos los más lindos regalos para bebés para que le obsequies el día de su cumpleaños quedando feliz y contento. Toma nota:

1. Casita de Recuerdos del Bebé:

La casita de recuerdos nos encanta ya que es un regalo muy conmovedor. A la mayoría de papás y mamás les encanta guardar recuerdos del bebé, desde sus primeros días, la pulserita de identificación del hospital, un mechoncito de pelo, sus primeros dientes de leche, sus escarpines, entre otros. Esta casita también es ideal para guardar una cartita que le dedique mamá y papá al bebé.

Además, ésta casita suele ser un obsequio único y personal, también se puede personalizar con el nombre del bebe, la fecha de nacimiento, el peso que tuvo cuando nació, entre otros datos de interés que quieras incluirle.

2. Set de Huellas para Bebés

El set de huellas es muy útil para imprimir o marcar las huellitas del bebé en una masilla espacial que luego podemos enmarcar en un lindo marco que viene con el set. Un regalo muy hermoso para mamá o papá ya que tendrán un recuerdo para toda la vida. 

Un complemento del set de huellas es que la cajita como suele ser tan bonita la puedes utilizar para guardar cositas especiales, además la podrás personalizar con la foto del bebé y su nombre.

3. Vajilla para Bebé con maletín

La vajilla para bebé es un regalo muy práctico y hermoso que le será muy útil tener para cuando los más pequeños de la casa empiecen a comer sus primeros alimentos. Suelen ser muy lindos, además de ser antirresbaladizos no podrán caerse fácilmente. Igualmente, las vajillas para el bebé vienen con un maletín muy coqueto que, no solo sirven para guardar los primeros juguetes de los pequeños, sino que son ideales para ser un elemento decorativo en la habitación del bebé o su futura sala de juegos.

4. Osito Bolsita Agua Caliente

Este osito es un excelente regalo para dar a un bebé, es toda una sorpresa. Además de convertirse en una suave, cariñosa y afectiva mantita de seguridad, el osito tiene un su interior una bolsita de agua caliente para no pasar frío en invierno, el bebé mantiene el calor en la camita y tiene los pies bien calientitos.

Cuando no queremos utilizar la bolsita de agua caliente, el osito de peluche se convierte en el mejor amigo de los más pequeños de la casa, además puede ir con ellos a todas partes.

5. Oso Teddy Personalizado

El mejor amigo de los bebés es un oso de peluche, es por ello que nunca le debe faltar uno, y si además esta personalizado con su nombre bordado o con un mensaje especial para él, lograrás que nunca se separe de su oso, es un regalo muy especial que se le puede dar a un pequeño, ya que para ellos los osos también representan la seguridad de mamá y papá, la tranquilidad del hogar, son su mundo, los puede llevar con ellos a todas partes. 

6. Marco de Fotos 12 Primeros Meses

Este marco de fotos es una idea muy original, divertida y genial para colocar las fotos del bebé. Podemos tomarle una foto al pequeño mes a mes y finalmente enmarcarlas todas juntas en este lindo marco especial con los números de cada uno de los meses. Este es un obsequio muy diferente y creativo para mamá, papá y bebé.

7. Cuna de viaje para bebés.

La cuna de viaje para bebés es ideal para regalar, además que mamá y papá lo agradecerán mucho. Esta cuna se puede transportar fácilmente y de forma segura, asimismo se convierte en un parque infantil donde él bebé puede divertirse y viajar a otros lugares con esta maravillosa cuna. Igualmente, la cuna de viaje para bebé es perfecta también para tenerla en la casa de los abuelos, o una segunda casa, resulta muy fácil de montar y guardar posteriormente.

8.  Álbum de Fotos del bebé

Un álbum de fotos es un obsequio muy lindo que se le puede dar a un bebé ya que allí los padres pueden juntar todas las fotos desde recién nacido hasta sus momentos más especiales; es ideal para recordarlas siempre.

9. Saquito de Dormir para el Bebé

Este saquito para él bebé tiene mucha similitud a la cuna de viaje ya que es un regalo muy práctico para salir de viaje e ir lo más ligero posible en equipaje. Con éste evitarás que él bebe pase frío; este saquito suele ser muy calientito, cómodo, bonito y práctico.

Espero que les haya gustado este post sobre los más ideales regalos para bebés para darles en su cumpleaños, son obsequios muy útiles que los padres te agradecerán mucho y de seguro el bebé también.

Compartir por:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Blog

Entradas relacionadas

lactancia materna beneficios

Beneficios de la Lactancia Materna

Consejos e información para madres nuevas y embarazadas sobre la lactancia. La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra todos los años del 1