Conoce cómo puedes regalar Tartas de pañales para niñas

Cuando hay un bebé por llegar a casa y es niña, por la tradición comúnmente se distinguirá porque vestirá de rosado. Existen muchos padres que todavía siguen esta hermosa tradición y optar por elegirla y decorar la habitación de la niña en colores rosaditos y comprar todos los complementos necesarios para la niña del mismo color.

Las tartas de pañales sí, son un regalo muy elegante, tierno, original y sobre todo muy práctico. No hay nada más ideal y útil que regalar a los papás ¡pañales! Con las tartas de pañales podrás sorprender a los papás y así trasmitirás todo tu cariño hacia el recién nacido. Solo ten cuidado de no comprar tartas con pañales demasiado pequeños, ni tampoco para etapas muy avanzadas, ya que, en vez de ayudar a los papás, les complicarás la vida teniendo que guardar pañales que tardarán en usar. Se recomienda comprar pañales que puedan cubrir las necesidades de un bebé de entre 3 y 6 meses. Una de las ventajas de los pañales es que muchas veces vienen en colores y diseños unisex, por lo que no habrá espacio para el error.

De esta manera, las tartas de pañales para niña están elaboradas y diseñadas siguiendo esta tradición en ellas se incluye todo tipo de artículos de color rosa y blanco; muestran una imagen más tradicional, contienen complementos con bordados para niñas y cositas tiernas. Por otro lado, existen pastel de pañales para niñas con diseños más modernos y frescos, usando el color fucsia, junto a un diseño de colorines; estas son ideales para los padres más modernos que quieren una tarta de pañales para su niña, pero más innovadora.

Del mismo modo, las tartas de pañales para niñas se elaboran con productos de primera calidad para no hacerle daño de alguna manera al bebé, se les añaden piecitas suavecitas y con algodón 100% muy tiernas y divertidas; además puedes personalizar la tarta de pañales incluyendo los artículos que desees y sobretodo el nombre del bebé, estos detalles sin duda marcan la diferencia. Es así como las tartas para niñas suelen ser como pasteles dulces, que dan ganas de comérselos y que llamarán mucho la atención de los padres cuando les llegue esta sorpresa a casa.

Cuando nace una niña en la familia, se despierta un sentimiento profundo que llega a los corazones de muchos. En estos casos el color rosa acompaña a las niñas durante si primer año de vida, en mucho de los elementos que tiene a su alrededor.  

Así que, si tienes que regalar algo recientemente a una niña que está por llegar al mundo, puedes elegir una gran tarta de pañales para niña, además de ser el regalo perfecto tanto para cuando la bebe aún no ha nacido como cuando ya ha llegado este mundo, ya que este pastel contendrá muchas cositas muy útiles para ella como: peluches, peines, gasitas, mantitas, ropita, capa de baño con bordado todo esto en color rosa.

La mayoría de las veces las personas suelen optar por comprarla tarta de pañales ya lista para regalar, sin embargo, en estos casos, se puede emplear la creatividad y realizarlo por tu propia cuenta, la verdad es que es muy sencillo, solo tienes elegir pañales con un diseño divertido, luego tendrás que enrollar cada uno de los pañales e ir formando las capas del pastel asegurándolos con una banda elástica, crea con un cartón una base circular para el pastel, por último colócale un lazo a cada capa e inclúyele todos las artículos y productos que desees. Si quieres puedes envolver el pastel de pañales con papel celofán o una malla para ayudar a la transportación.

Compartir por:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Blog

Entradas relacionadas

lactancia materna beneficios

Beneficios de la Lactancia Materna

Consejos e información para madres nuevas y embarazadas sobre la lactancia. La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra todos los años del 1